viernes, 28 de octubre de 2011

Otro viernes más...

Bien, creo que ésta semana ah sido una de las más pesadas de éste mes, creo que nunca lo digo pero me parece que me hacía falta por fin salir, ayer salí pero no es lo mismo hoy ir a convivir nuevamente con la "Banda" de la vocacional. 

Espero poder ver a viejos buenos amigos, amigos de mi generación por fin empinarme una buena botella sin remordimientos a ¿Que dirán los de mi alrededor? y es que me dí cuenta que TODOS los seres humanos compartimos el mismo miedo, tal vez suene así, y uno como profesionista cada vez olvidamos lo bonito que es sentirse en confianza. 

Y es que antier estaba en el trabajo platicando con un amigo, de qué se hablaba del costo de lo trajes que los de el turno de la tarde llevan, eso me llamo mucho la atención ¿Cómo puede ser que haya disputas hasta en lo que cada quién viste? Se me hace una cosa muy idiota, pero en fin son las cosas que se hablan en una oficina.


No me había dado tiempo de poder subir una entrada pero espero ser cada vez más constante, y bueno ahora ya entrado en calor, hace rato un amigo me mostró una buena imagen que es la siguiente: 



Partimos con esa imagen para hacer un mini debate de lo que era "Madurar" y es que yo creo que siempre se tiene que dejar un espacio a la inmaduréz o el ser humano se volvería un triste ser, un humano sin emociones.

"Tal vez llegue el día en que no pueda distinguir entre nubes, que las diversiones ya no me conmuevan para decir "Más", en que me vuelva un pobre viejo decrepito, tal vez las estrellas ya no me hagan sonreír ; en que mi hermano no me haga sonreír, ese día no seré más кяιs si no seré solo un ser humano sin sentimientos, sin una razón por la cuál reir, amar, extrañar ó vibrar! "

Nunca dejen que ese día llegue para ustedes  ;)


Saludos (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario